,

English teacher training course: ¿Cómo enseñar inglés online?

English teacher training course Cómo enseñar inglés online English teacher training: How to teach English online?

Prepárate profesionalmente con un English teacher training course y considera estos puntos para enseñar inglés  en cursos de inglés online.

Teacher training es el primer paso

Si decides comenzar una carrera profesional como profesor de idiomas, eres un profesional independiente o te encuentras en una institución educativa, siempre tendrás que actualizar tus conocimientos y habilidades en idiomas para enseñar español o inglés. Al igual que el resto de carreras profesionales, mantenerte actualizado con un English teacher training course te permite conocer las últimas tendencias y métodos en cursos de inglés para crecer profesionalmente.

Learn Spanish in Playa del Carmen

Los cursos teacher training de IH Riviera Maya te permiten diversificar las oportunidades y acceder a mayores ofertas. Las empresas han desarrollado plataformas virtuales o utilizado herramientas digitales para adaptarse a la situación mundial. Asimismo, las instituciones educativas cambiaron la modalidad de sus clases; y tomar un English teacher training course te permitirá adaptarte a nuevas tecnologías para enseñar inglés o español en aulas virtuales.

Oportunidades mayores con un English teacher training course

Prepararte o actualizarse incrementa las oportunidades para enseñar español o inglés profesionalmente. Los profesores de inglés que toman cursos CELTA o cursos Teaching Knowledge Test (TKT) conocen innovadores métodos de enseñanza de idiomas que garantizan altos estándares de calidad académica por el reconocimiento del certificado CELTA o TKT a nivel mundial.

Intensive Spanish course

Los beneficios de inscribirse en un English teacher training course son diversos como profesor de inglés inicial o experimentado. Estos certificados para profesores de inglés marcan la diferencia entre el resto de la competencia para dar clases de inglés en línea dentro de una institución educativa o como profesional independiente.

Prepárate con un English teacher training course y diseña tus clases

¿Quiénes serán tus alumnos en los cursos de inglés online?

¿Tus alumnos serán universitarios o corporaciones? Reconoce el perfil de tus próximos estudiantes para crear un programa de estudios enfocado en sus necesidades y enseñar inglés siguiendo los objetivos de aprendizaje. Las empresas están acostumbradas a comunicarse en línea, pero el resto de las personas necesitarán un impulso para probar tus clases de inglés en línea.

Best Spanish school in Cancun

¿Cómo serán tus cursos de inglés online?

Después de actualizarte, existen diferentes puntos que debes considerar para tus cursos de inglés online como: plataforma virtual, material de estudio, planificar lecciones, marketing, pagos, etc. Comienza con los siguientes puntos para definir cómo serán tus cursos de inglés online.

  • ¿Qué plataforma utilizarás como aula virtual? Existen grandes herramientas gratuitas para hacer videollamadas y enseñar inglés: Zoom, Hangouts, Skype, Google Meet, Microsoft Teams… Analiza las características de cada una para decidir cuál se adecúa a las actividades de tus clases de inglés.
  • ¿Cómo tus alumnos obtendrán el material de estudio? Designa herramientas digitales para practicar habilidades del idioma. Utiliza un servicio de almacenamiento en nube para compartir documentos, libros e información adicional de los cursos de inglés online.
  • ¿Cómo te encontrarán en internet? Crea una cuenta en plataformas de profesores de idiomas, de esta manera tendrás más oportunidades de enseñar inglés en clases privadas o grupales.

Playa Del Carmen Spanish School

Incrementa tus conocimientos y adquiere nuevas habilidades profesionales para enseñar inglés con un English teacher training course para obtener un certificado CELTA reconocido por instituciones de todo el mundo, o un certificado TKT que impulsará tu carrera profesional.

¿Quieres enseñar español? Prepárate con Spanish teacher training courses

Comienza a enseñar español profesionalmente con nuestro programa Spanish teacher training; el cual que está dirigido a profesores que comienzan su carrera profesional para dar clases de español o profesores con experiencia que desean actualizar sus habilidades para la enseñanza de idiomas.

Imparte cursos de español de alta calidad académica con nuestro programa teacher training para profesores nativos o extranjeros en una de las escuelas de español más reconocidas en México: International House Riviera Maya. ¡Comienza o fortalece tu carrera profesional desde hoy con Spanish teacher training courses o un English teacher training course!

Spanish Course Playa del Carmen

 


Do you want to travel to an English-speaking country to work? Then you need to know about IELTS, the most widely recognized English language test in the UK, Canada, New Zealand and Australia.