Viajar es vivir

¿Te gustaría hacer un viaje y estudiar español?

Destinos

¡Viajar y estudiar español nunca ha sido tan fácil!

La mejor manera de conocer una nueva cultura es mezclarte con la gente: ¡aprende el lenguaje y sé uno más de ellos, mientras descubres nuevos y maravilloso lugares, aprovechando la oportunidad de practicar lo que has aprendido!

¡Lo hacemos fácil para ti! International House ofrece programas flexibles para que puedas seleccionar tantas semanas como quieras o simplemente reservar horas privadas para maximizar tu aprendizaje y enfocarte en metas específicas.

¡Déjanos organizar tu siguiente aventura!
Será una experiencia que te cambiará la vida.

Sobre los Destinos y Escuelas

¡Imagínate descubrir la Riviera Maya, Guadalajara, Ciudad de México y Bogotá! Las posibilidades son infinitas. Combina tu curso de español con actividades que te van a encantar y practica sin darte cuenta. Aprende a cocinar recetas tradicionales, déjanos enseñarte nuestros lugares favoritos, practica pasos de baile para que sorprendas a tus amigos y participa en las actividades que se ofrecen en las distintas escuelas.

Ciudad de México

Visita una de los centros culturales y financieros mas importantes en Norte América.

Riviera Maya

Encuentra un mar turquesa, asombroso rodeado de templos mayas y conoce gente amistosa.

Guadalajara

¿Alguien dijo tequila? Ven a ver la tierra del tequila y del mariachi, llena de historias y tradiciones.

Bogotá

Descubre una ciudad llena de arte, moda, cultura, historias y oportunidades.

Certificado

Una vez que terminas tu curso, recibes un certificado que indica el nivel alcanzado y la cantidad de horas de estudio. Opcionalmente, puedes tomar un examen DELE y recibir un certificado avalado por el Instituto Cervantes (con costo extra).

  • Eco-turismo en cada lugar.
  • Trabajo voluntario y otras actividades.
  • Cursos hechos a la medida para grupos.

Viaja por Latinoamérica mientras aprendes español

+60

años de experiencia

+500

estudiantes cada año

+3500

clientes satisfechos

22

escuelas IH en México

Por qué elegir Alegre Spanish

Alegre Spanish Schools nació de una fusión de International House Riviera Maya, International House Guadalajara, International House México e International House Bogotá. Contamos con más de quince años de experiencia dando clases de español y ofrecemos una gama inmejorable de servicios.

Aprende

¡Lo hacemos fácil para ti! Nuestros cursos son flexibles y se pueden amoldar a tus necesidades. Cuéntanos tus planes y nosotros organizamos todo para tu viaje: clases en grupo, privadas, español para necesidades específicas. Ya sea que quieras clases privadas o grupales, ¡Nosotros nos encargamos!

Certifícate

Cuando terminas tu curso, recibes un certificado que indica el nivel alcanzado y la cantidad de horas de estudio. Además puedes tomar un examen DELE y recibir un certificado avalado por el Instituto Cervantes.

Explora

¿Quieres bucear o visitar un museo? ¡Permítenos ayudarte con tus planes! Hacemos tu viaje fácil para ti. Déjate hipnotizar por ciudades llenas de arte, moda, cultura, historia y con la mejor comida, mientras disfrutas de tours y eco-actividades.

Practica

¡No hay mejor manera de practicar el lenguaje que hablando con la gente del lugar! Estudia español en nuestras escuelas y tu aprendizaje será reforzado por tu experiencia en estos países de habla hispana. Estarás practicando sin siquiera darte cuenta.

¿Estás listo?

Planifica un viaje con nosotros