Playa del Carmen es una pequeña y hermosa localidad a tan sólo una hora de Cancún. La gente es amistosa y cálida. Puedes caminar en las maravillosas playas de arena blanca, por la famosa Quinta Avenida donde pueden encontrar muchas opciones de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías o si lo prefieres, puedes tomar una margarita frente a las playas de agua azul turquesa.

  • Ubicación

    Estado de Quintana Roo
    México

  • Área

    20,212 km2

Playa del Carmen es bien conocida por sus bellas playas y vibras relajadas.

+2500

cenotes en el estado

13

sitios arqueológicos con acceso público

1

de los museos de arte subacuáticos más increíbles del mundo

7000

turistas visitan diariamente Chichen Itza

La Escuela

Nuestra hermosa escuela se encuentra a una cuadra y media de la playa y a media cuadra de la famosa Quinta Avenida. La escuela tiene 10 salones espaciosos con aire acondicionado para asegurar tu concentración en clase. Tenemos un hermoso jardín donde puedes comer tu almuerzo o relajarte mientras checas tu correo en línea. El internet inalámbrico es gratis y siéntete libre de usar el área de computadoras para imprimir tus boletos de vuelo. Nuestro staff es amistoso y siempre están listos para ayudar.

International House Riviera Maya
Calle 14 Norte #171, entre Av.5 y 10, Col. Centro
Playa del Carmen, Quintana Roo C.P. 77710, México
+52 (984) 803 33 88 / +52 (984) 803 43 05
studyspanish@ihmexico.com

Cursos de Español

Nuestro Curso Intensivo consiste de 4 horas por día de lunes a viernes de 9:30 am a 1:30 pm (con un break de 20 minutos). En tu primer día de clases te haremos un pequeño examen para saber tu nivel.

El curso incluye un programa social y actividades en las tardes para un total de 6 horas extras por semana como: conversación, clase de cocina Mexicana, baile latino o fiesta del coctel.

Nuestros cursos se ofrecen para todos los niveles. Puedes tomar las semanas que gustes y comenzar cualquier semana del año, excepto si eres principiante.

Acreditado por

Alojamiento

Nuestra bella residencia se encuentra en el centro de Playa del Carmen, en una calle muy tranquila a un lado de la iglesia del pueblo y a cinco cuadras de la playa. Se hacen 5 minutos caminando a la escuela.

Contamos con 22 habitaciones con camas matrimoniales o individuales y baño privado. Cada habitación cuenta con escritorio, televisión, abanicos de techo, aire acondicionado y frigobar.

Puedes elegir agregar desayuno a tu estancia, desayuno y cena o sin alimentos. En caso de preferir no tener alimentos, tienes acceso a nuestra cocina completamente equipada para lo que necesites.

Contamos también con departamentos amueblados en la escuela.

Adicionalmente, contamos con familias mexicanas que aman conocer estudiantes de todo el mundo. Saca mayor provecho a tu programa de español practicando lo que ya aprendiste y haz nuevos amigos. ¡Esta experiencia será maravillosa!