Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y uno de los centros urbanos más grandes de Norte América. Cosmopolita, dinámica y llena de vida, esta ciudad es bien conocida por ser la cuna del mariachi y del tequila.

La ciudad tiene raíces coloniales que son evidentes por todos lados, hay bastantes museos y teatros para visitar.

El clima es bueno y cálido como su gente, así que aseguramos que tendrás una excelente experiencia.

  • Ubicación

    Estado de Jalisco
    México

  • Área

    78,59 km2

¡Ven a Guadalajara, te cambiará la vida!

+1,800

tortas ahogadas vendidas diariamente

+90

mariachis registrados en el estado

1

de los equipos de fútbol más populares del país

+26 millones

visitantes cada año de diferentes países

La Escuela

International House Guadalajara está localizada en la Colonia Ladrón de Guevara, bastante cerca de Chapultepec, una zona llena de cafeterías, librerías, conciertos, bares y actividades para todos los gustos.

Nuestra escuela tiene 10 salones con luz natural, un hermoso jardín y una linda terraza donde puedes disfrutar de maravillosas y relajadas tardes con tus compañeros de clase.

El internet, por cierto, ¡es gratis!

International House Guadalajara
Francisco Rojas González # 30 Entre Hidalgo y Morelos
Col. Ladrón de Guevara
Guadalajara, Jalisco C.P. 44600
Tel:(33) 2469 7722
studyspanish@ihmexico.com
https://alegrespanishschools.com

Cursos de Español

El Curso Intensivo consiste es 4 horas de curso por día, de lunes a viernes de 10 am a 2 pm, con un descanso de 20 minutos. El máximo de estudiantes por grupo es de 8.

Si lo prefieres, tenemos Cursos Privados que se ajustan a tus necesidades específicas. Estas lecciones pueden tener un fin específico (como prepararte para una entrevista de trabajo) o enseñarte vocabulario específico (finanzas, arte, español para principiantes, etc).

Estas clases se pueden agendar en fechas y horarios de tu preferencia dependiendo de la disponibilidad de nuestros maestros.

Alojamiento

La mejor manera de practicar el español es comunicarte con tu familia mexicana. Nuestras familias son amistosas y están felices de conocer gente de todo el mundo. Quédate con nuestras familias mexicanas y aprovecha al máximo tu experiencia en Guadalajara.