Alguien dijo tequila? Visite la tierra del tequila y el mariachi, llena de rica historia y tradiciones. Charreria, danza folclórica y jarabe tapatío son una gran parte de esta hermosa ciudad. Prepárese para sorprenderse por su impresionante arquitectura y gente amable. Desde el Instituto Cultural Cabañas, declarado Patrimonio de la Humanidad, un espléndido antiguo hospital y orfanato neoclásico construido a principios del siglo XIX hasta la Catedral y el Zoológico de Guadalajara, siempre hay algo interesante por descubrir.

  • Ubicación

    Estado de Jalisco
    Mexico

  • Area

    78,59 km²

¡Ven a Guadalajara, te cambiará la vida!

+1,800

tortas ahogadas vendidas diariamente

+90

Mariachis registrados en el estado

1

de los equipos de fútbol más populares del país.

26 million

visitantes cada año de muchos países diferentes

Nuestra Escuela

International House Guadalajara se encuentra en la Colonia Ladrón de Guevara, cerca de Chapultepec, una zona donde encontrará agradables cafeterías, librerías, conciertos por la tarde, bares y actividades para todos los gustos.
Nuestra escuela tiene 10 aulas de varios tamaños, todas con luz natural, un hermoso jardín para relajarse y una hermosa terraza donde puedes estudiar o simplemente pasar tiempo con tus compañeros después de la escuela. ¡Wifi en la escuela es gratis!

International House Guadalajara
Francisco Rojas González # 30 Entre Hidalgo y Morelos
Col. Ladrón de Guevara
Guadalajara, Jalisco C.P. 44600
Tel:(33) 2469 7722
studyspanish@ihmexico.com
https://alegrespanishschools.com