International House Mexico está localizada en Condesa, un vencindario que tiene ejemplos increíbles de arquitectura a través de los años, desde sus edificios Art Deco hasta las construcciones contemporaneas más inovadoras. Es, verdaderamente, uno de los lugares más “chic” en la Cd. De México.

  • Ubicación

    CDMX
    México

  • Área

    1,485 km2

La Ciudad de México es también conocida por su gastronomía y su riqueza cultural.

+50

tipos de tacos en la ciudad

+200

museos y galerías de arte

5

pirámides públicas para visitar en la ciudad

+10 millones

visitantes de diferentes países

La Escuela

Nuestros salones están equipados con material de calidad para mejorar el aprendizaje y asientos cómodos para estudiar.

El centro de computadoras tiene internet wifi gratuito para maximizar tu aprendizaje.

La escuela tiene una hermosa terraza para que te sientes y disfrutes convivir con tus amigos, estudies o simplemente te relajes.

International House Mexico City – Condesa
Alfonso Reyes No. 224, Col. Hipódromo Condesa
Del. Cuauhtémoc, México, D.F. C. P. 06100
Tel: 5211 65 00
studyspanish@ihmexico.com
https://alegrespanishschools.com

Acreditado por

Cursos de Español

El Curso Intensivo consiste en 4 horas de curso por día, de lunes a viernes de 10 am a 2 pm, con un descanso de 20 minutos. El máximo de estudiantes por grupo es de 8. Puedes comenzar cualquier lunes,excepto si eres principiante.

Si lo prefieres, tenemos Cursos Privados que se ajustan a tus necesidades específicas. Estas lecciones pueden tener un fin específico (como prepararte para una entrevista de trabajo) o enseñarte vocabulario específico (finanzas, arte, español para principiantes, etc).

Estas clases se pueden agendar en fechas y horarios de tu preferencia dependiendo de la disponibilidad de nuestros maestros.

Alojamiento

Vivir con una familia mexicana te permite practicar tu español y hacer nuevos amigos. En International House Mexico tenemos diferentes familias mexicanas disponibles para alojar a nuestros alumnos y hacer más completo su programa de immersión.

¡No te lo pierdas, es una experiencia que te cambia la vida!