International House Bogotá se encuentra ubicado en el barrio Quinta Camacho, considerado el nuevo sector financiero de la ciudad y cerca de varias universidades, con una gran presencia estudiantil. De igual manera rodeada por las Zonas G,  T y Rosa, famosas por su entretenimiento y cocina gourmet.

  • Ubicación

    Distrito Capital
    Colombia

  • Área

    1,587 km2

Combina un curso de español con una aventura ecológica inolvidable.

+10

platillos típicos en la ciudad

+ 150

monumentos nacionales

2600

“metros más cerca de las estrellas”; El lema de la ciudad

+3.2 millones

visitantes de diferentes países

La Escuela

IH Bogotá se encuentra ubicado en un edificio renovado de 4 pisos, cuenta con 11 amplios salones, sala de computadoras disponible para los estudiantes, estacionamiento y acceso a internet gratis.

International House Bogotá
Carrera 13 Nº 72-23, Postal Code 110221. Bogotá D.C., Colombia
Tel. +57 (1) 7441993 ext. 108
spanish@ihbogota.com
https://alegrespanishschools.com

Cursos de Español

Los cursos de Español Intensivos constan de 4 horas de clases por día, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., de lunes a viernes, con 20 minutos de descanso. El número máximo de estudiantes por clases es de 8.

Si deseas ir a tu propio ritmo  y decidir la intensidad del curso, las lecciones privadas son la mejor opción. Puedes combinar Lecciones Privadas con clases grupales.

Alojamiento

Vivir en una casa de familia te permitirá practicar tu español en un ambiente real y tener nuevos amigos. En International House Bogotá contamos con diferentes familias colombianas para alojar a nuestros estudiantes y ayudarles en su proceso de inmersión.

¡Tendrás una experiencia de vida!

Alternativamente, para los estudiantes más independientes, ofrecemos opciones de alojamiento en departamentos, los cuales se encuentran a tan solo 7 minutos caminando de la escuela.